Soporte Tecnico

Te ofrecemos un sistema de Soporte Técnico Integral con los 6 módulos mas importantes y básicos para tu empresa, viendo resultados desde el primer mes. es un sistema probado y garantizado.

Por lo que  damos un mes de Prueba Gratis, de nuestros servicios si no es lo que esperabas realizas la cancelación y sin tener que gastar.

 

  • Sistemas de Reportes: Te incluimos una licencia de nuestro sistema Service Desk Plus donde se registran todos los incidentes para dar seguimientos a todos los incidentes y requerimientos de tu operación. donde podremos obtener gráficos de manera automática diaria, semanal o mensual para controlar los tiempos de atención y pendientes entre las principales funciones.

 

  • Procedimiento: Nuestro personal de Reingenieria de Procesos realizará  la documentación necesaria para hacer que la operación  de tu empresa opere de manera standar y controlada en el área de soporte técnico garantizando que siempre se  realizará de la misma forma la instalación/configuración o un procedimiento. “Pide mas informes sobre la documentación”

 

  • Personal Técnico: nuestro personal esta capacitado para atender  todos tus incidentes con un tiempo de atención que no supere las 3 horas como tiempo máximo en sitios Metropolitanos y hasta en 30 minutos en el mismo sitio y/o edificio.

 

  •  Monitoreo: te ofrecemos de manera Gratuita nuestro servidor virtual de Monitoreo ZABBIX donde podremos habilitar las notificaciones por correo electrónico, mensaje de texto, o directo desde la APP para dispositivos móviles para poder atender las fallas de manera inmediata o de manera proactiva cuando el equipo nos notifique que tiene alguna lentitud en el procesamiento de alguna tarea.

 

  •  Seguridad: Realizamos un estudio donde garanticemos la integridad de la empresa contra ataques informáticos, como son virus, seguridad wi-fi,  seguridad de intertet, contar con protecciones contra secuestro de información por malware como es ramsomware.

 

  • Respaldo en la Nube: ponemos a sus alcance nuestra plataforma BE Cloud , donde se mantiene una copia de seguridad de la información mas importante y critica de tu empresa para poder ser restaurada por alguna contingencia , la cual es respaldada de manera cifrada para mayor seguridad. pregunta por el plan que se adecue mas a tu empresa y operación.