15 abril, 2020

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Desarrollamos un sistema único para nuestros clientes, donde implementamos 6 puntos de manera gratuita, muy importantes para asegurar su operación diaria.

Mantenimiento Preventivo:

Realizamos la limpieza interna y externa de tu equipo de cómputo, prolongando el tiempo de vida y reduciendo los gastos por daños físicos.

Mesa de Ayuda

Ponemos a tu alcance un único punto de contacto interna o externa a tus oficinas, para atender los incidentes vía telefónica y remota, resolviendo los incidentes de primer nivel y registrando todos los requerimientos en nuestra plataforma SERVICE DESK PLUS

Cobertura.

Cubrimos los 32 Estados de la República Mexicana, con personal técnico en 2 diferentes perfiles:

  • Personal De Soporte Técnico a Computadoras
  • Personal de Cableado Estructurado y Cámaras de Seguridad.

Soporte en Sitio

Asignamos personal especializado en tus oficinas para atender todos tus requerimientos de IT, puede ser de manera fija o visitas semanales.

Plataforma de Monitoreo

Ponemos a tu alcance de manera gratuita nuestro sistema de monitoreo para trabajar proactivamente ante una falla que pueda presentarse, monitoreando tus servidores, redes inalámbricas y LAN, impresoras y cualquier dispositivo en red , eliminando la forma de trabajo reactiva.

Seguridad TI

Realizamos un levantamiento de vulnerabilidades, enfocada a la seguridad de tu empresa, el cual podrás revisar a detalle en la siguiente presentación.

Respaldos en la Nube

Te ofrecemos diferentes herramientas que ayudarán a contar con respaldos locales y una replica en la «Nube» encriptados ante cualquier ataque de virus ransomware, salvaguardando siempre tu información y dándole continuidad a tu negocio.

Service Desk Plus

Ocupamos un software integral de mesa de ayuda y gestión de activos que proporciona a los agentes de mesa de ayuda y gerentes de TI una consola integrada para monitorear y mantener los activos y las solicitudes generadas por los usuarios de los recursos de TI en una organización. La mesa de ayuda de juega un papel importante en la provisión de servicios de TI, Basada en «METODOLOGIA ITIL«.