Conmutador en la Nube

3CX es un sistema de telefonía VoIP de plataforma abierta que funciona con populares teléfonos IP y troncales SIP, ya sea en las instalaciones o en la nube.

Al ofrecer una solución completa de Comunicaciones Unificadas con funciones avanzadas, 3CX es más que solo un sistema telefónico comercial promedio. Simple, asequible y flexible, 3CX elimina los dolores de cabeza de administración y costos de los sistemas telefónicos tradicionales obsoletos o las limitaciones de las PBX compartidas en la nube.

Accesible, fácil de instalar y simple de administrar

3CX es gratis para hasta 16 llamadas sim y para instalaciones más grandes está disponible a un precio anual bajo . Tiene completa libertad de dónde instalar su PBX y qué troncales SIP o teléfonos IP usar, ahorrándole miles al año en su sistema telefónico comercial. Configure 3CX en minutos: en la nube usando nuestra herramienta PBX Express o usando el asistente para instalaciones locales.

  • Plug and Play con teléfonos IP, puertas de enlace y troncales SIP
  • No por licencia de extensión
  • Ahorre miles en llamadas telefónicas con SU elección de SIP Trunk.
  • Obtenga sus manos en su   licencia de PBX gratis para hasta 16 llamadas sim

On-Premise – En el dispositivo o virtualizado

Usted decide dónde ejecutar 3CX. Ejecute el sistema en un servidor existente usando Hyper-V, VMware o KVM, o ejecute instalaciones más pequeñas en un dispositivo PBX de bajo costo   de  Intel NUC , Shuttle,  Zotac Zbox  y  Gigabyte . Mueva fácilmente el sistema de su teléfono de la oficina a otro servidor o a la nube usando una copia de seguridad y restauración incorporadas.

  • Virtualice con VMware, Hyper-V o KVM
  • Escala fácilmente tu instalación
  • Ejecutar en un dispositivo de bajo costo MiniPC  PBX

 

En la nube: con SU proveedor de la nube

Ya sea en la nube o en las instalaciones, usted tiene el control. Autosuficiente con proveedores de nube populares que ofrecen VPS Linux estándar. Pague una tarifa mensual baja por PBX en lugar de un precio inflado por extensión y aléjese de los contratos a largo plazo, o externalice a un socio de hospedaje de 3CX administrado  .

  • Auto host en Google, Amazon, Azure, OVH y más
  • Mueva fácilmente su PBX alojado entre proveedores de la nube con copia de seguridad y restauración incorporadas
Conmutador en la Nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *